¿Debería hacerme la prueba del VIH?

¡Estamos aquí!

Es el final de la primera temporada de Loteria con RipplePHX. ¿Quién hubiera pensado que todo comenzó con un hermoso liston rojo? Un liston rojo que representa más de lo que pensamos, liston rojo que inició el viaje hacia este increíble proyecto. Nuestra misión es crear conciencia sobre el VIH y educar a nuestra comunidad. Un tema a la vez que en realidad me estaba educando y aprendiendo con todos. Ya sea simple como enrollar un condón o algo más complicado como saber qué es PREP o PEP.

Este año ha sido increíble, he aprendido mucho con el equipo de Loteria. Ya sea que estemos riendo, comiendo o jugando a disfrazarnos, siempre fue una experiencia de aprendizaje. Nunca pensé que podría ser enfermera, novia o incluso Dorothy del Mago de Oz, pero todos estábamos aprendiendo algo detrás de cada disfraz. Es muy importante amarnos unos a otros y no juzgar a las personas por su estatus. ¡Sal y hazte la prueba! ¡No tengas miedo de lo que diga la gente!

¡¡¡¡¡SÉ VALIENTE!!!!!

Sé que hablo mucho a veces, lo siento, te prometo que casi termino.

Ha sido un año realmente difícil con todo lo que pasa en el mundo, pero lo hemos logrado. ¡Gracias por todo el apoyo! Gracias a la Biblioteca Nacional de Medicina por la financiarnos, no podríamos haber realizado este increíble proyecto sin ellos. También a nuestro home bar Stacy’s por dejarnos usar el espacio. Y por supuesto a TODOS USTEDES por leer nuestros artículos y jugar con nosotros todas las semanas !!!

Recuerde “Vaya más allá de la sombra de la duda”.

¡¡Espero verlos a todos pronto!! ¡Felices vacaciones! ❤

¡fin de la sesión!

Aubrey Ghalichi XOXO
#todoloquepuedascomerghalichi

X