RESUMEN DE LA LOTERÍA 2020 DE JIMENA

¡Hola amigos!

Quiero aprovechar este momento para decir Muchas gracias por ser una comunidad tan increíble y por creer en este super proyecto llamado Lotería. Este proyecto se creó para educarnos a nosotros mismos y a nuestra comunidad sobre un problema importante que enfrentamos todos los días, el VIH.

RipplePHX ha trabajado duro para que este proyecto ayude con este tema del que es difícil hablar para algunas personas. No dejes que el VIH defina tu vida. Puede ser controlado tomando la mejor decisión para usted.

Amigos, tomen el tiempo para educarse y protegerse y proteger a sus seres queridos. Te invito a que sigas leyendo nuestros artículos y veas lo que te resulta útil. No tengas miedo de comunicarte con nosotros o con cualquier otra persona del equipo con quien te sientas cómodo hablando. Amor, esperanza, fe, fuerza y conocimiento es lo que necesitamos para seguir luchando contra el VIH.

Todos les agradecemos su apoyo al equipo de Lotería. Gracias a todos los que nos siguieron durante todo el año, leyeron nuestros artículos y siguieron jugando a la Lotería, ¡en vivo!

Comunidad, por favor ámense unos a otros , mantenganse sanos , sigan educando a los demás y a ustedes mismos.

Los amo a todos,
Jimena Cavalli

X