RESUMEN DE LA LOTERÍA 2020 DE RAUL

¡Espero que esta carta los encuentre bien y saludables! Como todos ustedes saben o tal vez algunos de ustedes no lo saben, he estado trabajando con RipplePHX durante este año transcurrido en un proyecto en el que un gran equipo y yo hemos estado educando activamente a la comunidad sobre el VIH y la prevención del VIH. Cuando se me hablo por primera vez sobre esta oportunidad de trabajar con este proyecto, inmediatamente me entusiasmé y me interesé mucho. Lo que no sabía cuando me inscribí en esto era cuánto me iba a divertir y cuánto iba a aprender. ¡Tampoco sabía que iba a hacer tan buenos amigos con todos los involucrados en el proyecto en el que ahora tengo la suerte de llamar a mi familia! No solo he hecho excelentes conexiones con mi equipo, sino que este proyecto también me ha permitido hacer excelentes conexiones con muchas personas, como tu, en todo Arizona y en todo el país a través de nuestras noches de lotería todos los jueves. Ver tanto apoyo de tanta gente fue realmente increíble y conmovedor. Solo saber que he tenido un impacto en la vida de al menos una persona realmente significa el mundo para mí y no puedo agradecer lo suficiente a RipplePHX por permitirme experimentar esto.

A lo largo del año hemos hablado de muchos temas y hemos seleccionado muchos artículos diferentes que están todos en nuestro sitio web para compartir con ustedes. Aunque todos los temas son muy importantes, me gustaría centrarme en uno que siento que es el más importante para mí. Haciéndose la prueba. Hacerse la prueba es extremadamente importante porque le permite saber si es positivo o negativo al VIH. Conocer su estado no solo puede salvar su vida, sino también la vida de otras personas. Me alegró mucho descubrir que ahora hay formas en que puede ponerse a prueba en la privacidad y la comodidad de su propio hogar. Una de las ventajas de registrarse y jugar a la Lotería con nosotros todos los jueves por la noche era poder pedir un kit de prueba del VIH gratuito en casa. Creo que eso es increíble y ha sido útil para muchas personas, especialmente durante estos tiempos difíciles. ¡Uno de los principales objetivos del proyecto es que todos conozcan su estado! Estoy muy agradecido con organizaciones como RipplePHX que brindan a las personas toda la información y los recursos necesarios y también brindan una salida para quienes luchan. ¡Estamos todos juntos en esto y nadie está solo! Mi objetivo para todos ustedes y mis esperanzas es que todos compartan el amor. Y con eso me refiero a correr la voz sobre el VIH y la prevención del VIH. Nada es más efectivo y poderoso que lo recomienden de su propia boca. ¡Cuanto más sepan y comprendan las personas sobre el VIH, más podremos ayudar a acabar con él! Necesitamos no avergonzarnos y, en cambio, apoyarnos unos a otros.

¡Muchas gracias a todos los que nos han apoyado con este proyecto y nos han ayudado a alcanzar nuestras metas! ¡Ha sido un honor trabajar con RipplePHX y conocer a tantas personas excelentes en el proceso! Organizar Lotería e interactuar con todos ustedes ha sido mágico y una bendición. Fue tan inspirador y hermoso escuchar todas sus historias personales. Gracias a todos los que hicieron clic y vieron nuestros artículos, se registraron para jugar Lotería, firmaron nuestros libros de visitas todos los meses y ayudaron a compartir toda la información. Todos ustedes son simplemente los mejores y no podríamos haber hecho nada de esto sin su apoyo. Espero seguir trabajando con todos ustedes nuevamente el próximo año. Un saludo especial y gracias a la Biblioteca Nacional de Medicina por financiar este proyecto y gracias a Stacy por ser nuestro home bar y tenernos antes de Covid-19.

¡Gracias RipplePHX (Jeremy, Jason y AJ) por ser seres humanos tan increíbles y por hacer un trabajo tan bueno! ¡Todos ustedes son realmente una bendición para todos nosotros! Gracias a mi maravilloso equipo Aubrey, Celeste, Geo, Jimena, Aj, Saszy y  a Karloz por el poco tiempo que estuvo con nosotros. ¡Ha sido un honor y un placer conocerlos a todos y trabajar con ustedes! ¡Espero que todos tengan una maravillosa y bendecida temporada navideña! ¡Aprecia cada momento y no olvides decirles a tus amigos y familiares cuánto los amas! ¡mantenganse sanos y espero verlos a todos nuevamente el próximo año para la Ronda 2! ¡los quiero tantísimo a todos!

Amor por siempre
Raul St James

X