RESUMEN DE LA LOTERÍA 2020 DE SASZY


Como voluntario de RipplePHX y miembro del elenco de Lotería de RipplePHX, ¡definitivamente he disfrutado de cada interacción con el equipo para hacer realidad la Lotería! Pasamos de reuniones a largas conversaciones de chat en Facebook, siempre divirtiéndonos y pensando en cómo mejorar para nuestra comunidad.

Los increíbles miembros del personal de RipplePHX Jeremy, Jason y AJ no solo pudieron lanzar un evento de Lotería en Stacy’s @ Melrose, ¡sino que lo lanzaron dos veces cuando llegó el COVID! Este equipo trabajó muy duro para hacerlo posible desde gráficos, sonidos, juegos divertidos, premios hasta hacer que la Lotería sea virtual. La pasión y el amor por nuestra comunidad hicieron que todo esto sucediera.

Como miembro de la comunidad LGBTQ +, sé lo importante que es estar informado sobre mi salud sexual, conocer mi estado, saber qué recursos existen para mí y poder compartir esto con mi comunidad a través de Loteria fue solo una oportunidad que no pude dejar pasar. Desde la primera vez que escuché sobre la Lotería en una reunión en un restaurante decidí formar parte de ella sin dudas.

No podemos estar más agradecidos con la Biblioteca Nacional de Medicina por financiar este proyecto, permitiéndonos compartir todos los artículos que cada miembro del elenco eligió cada mes, la información que compartimos cada mes fue seleccionada pensando en nuestros amigos, familia y comunidad. ¡Información que creemos que es importante conocer! Gracias a @Stacy en melrose por abrir sus puertas para albergar este proyecto antes de COVID19, ¡nos encantó el ambiente y la gran vibra que trajimos durante algunas noches allí!

Aprendí mucho sobre el VIH cada mes, poder compartir eso con mi comunidad es simplemente asombroso, y como dice el título de mi artículo, SEGUIREMOS, ¡Lo mejor está por venir! No pararemos. Seguiremos hablando sobre el VIH, hablando sobre cómo acabar con el estigma del VIH y tambien invitando a nuestra comunidad a hacerse la prueba. Todos deberíamos conocer nuestro estado. Apuntemos a normalizar la conversación sobre el VIH, este es mi objetivo.

Sé que continuará causando sensación dentro de nuestra comunidad al compartir nuestros artículos que estarán en nuestro sitio web de RipplePHX. No dude en compartirlos con sus amigos, familiares y cualquier persona que crea que podría ayudar con esa información.


¡ASISTE A LA NOCHE DE JUEGO DE LOTERÍA!

¡LEER MÁS!

Aprende más sobre Saszy y sobre los temas que la apasionan durante todo el año haciendo clic aquí.

Consulta el resto de los temas de interés del equipo de Lotería haciendo clic aquí.


ACERCA DE LOTERÍA

El Proyecto Lotería es un proyecto de un año de duración impulsado por 8 increíbles líderes de la comunidad latinx que se han asociado con RipplePHX para ofrecer una combinación de entretenimiento, concientización y educación sobre el VIH a la comunidad LGBTQ+ de Arizona en el 2020.

Este proyecto, al igual que un puñado de otros proyectos en todo el país, es financiado a través del Proyecto de Información Comunitaria de la Biblioteca Nacional de Medicina (ACIOP).